Algo de mí.

Hombre casado, profesionista y hermano orgulloso. 30 años y contando.

martes, 31 de agosto de 2010

El que nace para maceta del corredor no sale.

Es indudable que todas las personas tenemos la capacidad de ser mejores, de buscar nuevas alternativas para superarnos y ser cada día una persona con mayores conocimientos y habilidades. Creo firmemente en esto.

Lo anterior no garantiza que todos hagamos uso de esta capacidad. He visto muchos ejemplos de gente que pasa años viviendo de la misma manera, haciendo únicamente lo que le dicen, conformándose con hacer lo mínimo.

Este síntoma va de la mano con otro muy característico de esta gente: el de la eterna queja. Este tipo de persona aprovecha cualquier foro y cualquier audiencia para expresar su malestar por estar estancado. Lo peor de todo, es que este estancamiento es generado por sí mismos al no poder avanzar. Es trágico, porque cada uno es su propia causa.

¿Por qué no enfocar sus energías en cambiar? ¿Por qué no luchar y trabajar por ser mejor cada día? Veo muy práctico trabajar por mejorar y después con base en lo mostrado, pedir y si no se no se obtiene, se presentan 2 caminos: seguir trabajando para volver con nuevos y mejores resultados y así volver a pedir o, la otra opción es buscar alternativas, otros caminos para alcanzar lo que queremos, lo que soñamos.

No me enseñaron y no creo en ser conformista, hay que pelear y luchar por ser mejor cada día. No hay mayor satisfacción que irse a dormir con la satisfacción de haber hecho todo lo posible por conseguir nuestros sueños.

Tenemos tantos aspectos en la vida, que vivir luchando, es una buena manera de vivir, ¿no lo creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada